Participa en la encuesta

Nos gusta saber tu opinión, debido a la gran similitud entre los 3 programas de Autodesk, quisieramos saber por que soft de 3D os decantariais si Autodesk decidiera desarrollar solo uno. Participar en la encuesta y así podremos tomar mejor el pulso de la comunidad 3D

lunes, 5 de septiembre de 2016

Mi coleccion de figuras de belenes en Longinus.es

 hoy quiero saltarme los tutoriales y permitirme que os enseñe mi nuevo e ilusionante proyecto. Su nombre, longinus.es una marca de miniaturas creadas por mi y que tienen la particularidad de mezclar belenes y modelismo. es un belén... si pero es mas que eso, es un kit de resina como el de cualquier set de modelismo fantastico, pero en este caso llevado al clásico belén. Me gusta cuando un simple set de resina, cae en manos de artistas que lo convierten en una joya única y con esa idea nace longinus.es... pasaros por la pagina, visitar el blog donde informaré puntualmente de los avances en la producción así como contare anécdotas sobre belenes y mis ideas en general... allí os espero. Muchas gracias